Centellas de Bolívar visitarán al DANZ en la LVV - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este viernes 12 y sábado 13 de Septiembre será la primera serie de la segunda vuelta  para  las debutantes Centellas de Bolívar en el 2do. Campeonato de la Liga  Venezolana de Voleibol (LVV) Femenina temporada 2014 y le tocará enfrentar al Deportivo Anzoátegui, que gozará de localidad en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, donde el club visitante aspira picar adelante y celebrar primero como ya lo hicieron el 1 de Agosto  cuando fueron anfitriones en el Gimnasio Boris Planchart.

Centellas viene de reencontrarse con un triunfo y dividir en casa de Guerreras de Guárico, serie que sin duda alguna fue de gran provecho no solo por la victoria  del 3-1 y luego la lamentable derrota 2-3, sino que el equipo cada día mejora más su nivel  como lo ha venido demostrando en sus últimos  partidos y así lo ratificó la misma opuesta Milagros Hernández.

«Hemos mejorado mucho en la recepción, en el ataque, estamos llevando mejor la pelota  hacia la zona de levantada, también en los servicios, pero todavía nos falta pararnos mejor en la defensa, en el bloqueo para que sea efectivo, pero estoy segura que haremos un buen trabajo en Puerto La Cruz, tenemos el potencial y las herramientas, hemos hablado entre nosotras de lo importante que es tener buena concentración y no decaer en el ánimo cuando perdemos un punto, ya que por ahí se nos han  ido los juegos», detalló la opuesta bolivarense.

El equipo completo su preparación  en el Hermanas Gimnasio Hermanas González,  con el entrenamiento de la noche de este jueves y en su planificación viajará  la mañana del viernes hacia Puerto La Cruz, con la única misión de seguir consiguiendo triunfos en su lucha por clasificar a la segunda ronda en la LVVF 2014.

Antecedentes claros

Centellas y el Deportivo se vieron por primera vez las caras el 1 y 2 de Agosto  en Ciudad Bolívar, ganando el primero las locales 3-1 con parciales de 25-20/ 21-25/ 25-23/ 25-22 y la respuesta visitante fue para en el segundo con 1-3 cerrando los set 25- 18/ 19-25/ 17-25/ 16- 25, ahora ha pasado más de un mes y cada elenco tiene su rodaje en la liga , por ello la lucha por el triunfo será de mayor intensidad.

Para Milagros Hernández el hecho de que Centellas en sus últimos 4 partidos,  dos se hayan ido a 5 set demuestra  las mejorías e irán con todo su potencial a Puerto La Cruz, sobre  todo cuidando mucho la defensa sobra  Aleoscar Blanco y Nelmayra Valdez que perfilan como  las mejores en el Anzoátegui.

«Pudimos ganar los 2 en Guárico, pero nos desconcentramos al final del segundo juego y pagamos caro los errores al no llevar la pelota donde debería ser, pero eso ya es pasado, hay que salir a jugar bien esta semana y traernos los triunfos,  ya  las conocemos. Para mí no fue fácil adaptarme del voleibol de playa al de cancha cancha, pero los entrenamientos que hacemos  me han ayudado mucho, aquí la pelota es más rápida, trabajo para mejorar  mi bloqueo y estoy segura que lo lograremos», finalizó Hernández.

La serie de Centellas  en Puerto La Cruz será la 4ta. Corrida de visitante, por  ello la meta  es regresar a casa con los 2 ó por lo menos con uno de los 2 triunfos, ya que se está en la segunda vuelta de la LVVF y se debe aprovechar al máximo los 4 juegos que restan en casa ajena y los 6 de local, para poder meterse entre los  4 elencos semifinalistas.

Información de Prensa Centellas 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias