Cavani salvó al París SG en empate contra el Ajax 1-1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

PARÍS, (AFP) – El París Saint-Germain sólo pudo empatar 1-1 en su desplazamiento al terreno del Ajax de Ámsterdam, este miércoles en la 1ª jornada del grupo F de la Liga de Campeones europea, en un partido donde el uruguayo Edinson Cavani adelantó a los franceses en la primera parte.

Con este punto, los parisinos empiezan con sabor agridulce en esta nueva aventura, dos puntos por detrás del Barcelona, que ganó con más apuros de los esperados al Apoel Nicosia chipriota (1-0).

Cavani había allanado el camino con su tanto en el minuto 14, cuando el brasileño Lucas Moura se hizo con el balón en el área y cedió para el sueco Zlatan Ibrahimovic, que disparó y el rechace del arquero lo aprovechó el uruguayo, bien situado en el área, para marcar.

Pero el Ajax no se rindió en la segunda parte y consiguió equilibrar (1-1) con un gol de falta directa del danés Lasse Schöne (74).

El delantero celeste consiguió reivindicarse con su gol dentro del París Saint-Germain y regresó con acierto anotador a la máxima competición europea, después de haber sido criticado en la vuelta de cuartos de la pasada edición, donde el equipo quedó eliminado al caer 2-0 con el Chelsea, en un partido donde se acusó al ‘Matador’ de no ser el líder que se esperaba en ausencia de Zlatan Ibrahimovic, que estaba lesionado.

Tan sólo el empate del Ajax ensombreció su aportación y evitó la celebración completa.

‘Ibra’ fue titular junto a Cavani en el ataque en el Ámsterdam Arena, pero no consiguió marcar, en el día que se enfrentaba al Ajax, un club en el que jugó el sueco de 2001 a 2004.

El París Saint-Germain se ha fijado como gran objetivo para esta temporada hacer un buen papel en la Liga de Campeones, donde quedó eliminado en cuartos de final en las dos últimas temporadas.

Antes del partido, cuatro ‘hooligans’ franceses fueron detenidos en Ámsterdam y cuarenta en la vecina Utrecht, tras participar en distintas peleas en las calles holandesas, comunicaron responsables de la División Nacional de Lucha contra los Hooligans (DNLH).

En la segunda jornada, el campeón de Francia tendrá un compromiso todavía más complicado, en casa ante el FC Barcelona, mientras que el Ajax tratará de corregir el rumbo en su visita al Apoel Nicosia.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias