Casillas y Valdés entre porteros seleccionados para el once de 2013 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

PARÍS, (AFP) – Los arqueros españoles Iker Casillas y Víctor Valdés fueron seleccionados, junto a otros tres porteros, para la elección del Wolrd XI 2013, el equipo del año, anunció la FIFA este lunes.

Junto a los internacionales españoles, fueron seleccionados el italiano Gianluigi Buffon (Juventus), el checo Petr Cech (Chelsea) y el alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich).

Casillas, que formó parte del mejor equipo del año entre 2008 y 2012, vuelve a aparecer en la lista pese a que ha perdido su puesto de titular en el Real Madrid.

El nombre de los defensas, centrocampistas y delanteros que optarán a formar parte del equipo del año serán anunciados el próximo miércoles, viernes y lunes, respectivamente.

El equipo del año, compuesto por un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros será desvelado el próximo 13 de enero en Zúrich durante la gala de entrega del Balón de Oro.

El World XI fue creado en 2005 por el FIFPro, el sindicato mundial de jugadores profesionales. La FIFA se asoció en 2009.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias