Casillas fue sustituido por lesión en Estambul - 800Noticias
800Noticias
Deportes

ESTAMBUL, (AFP) – Iker Casillas, que regresaba a la titularidad tras ser suplente de Diego López hasta ahora esta temporada, tuvo que ser sustituido en el minuto 15 del partido ante el Galatasaray, este martes en el grupo B de la Liga de Campeones.

No se hizo daño con un rival, sino en un choque involuntario con su compañero Sergio Ramos.

Casillas fue inicialmente vendado en las costillas y el costado, pero finalmente se decidió su cambio por López, que le dio un abrazo en el momento de la sustitución.

El capitán del equipo abandonó el Ali Sami Yen Arena visiblemente disgustado por su mala fortuna.

El debate sobre la titularidad de Casillas o López ha marcado el inicio de la temporada del Real Madrid.

El entrenador Carlo Ancelotti aclaró en los días previos que López iba a seguir siendo titular en la Liga y que Casillas lo iba a ser en la ‘Champions League’.

La suplencia de Casillas ya provocó polémica la pasada temporada, cuando se lesionó y el club contrató como solución de emergencia en enero a Diego López, hasta entonces en el Sevilla.

Cuando Casillas se recuperó, Jose Mourinho, entonces el técnico del Real Madrid, siguió confiando en López, una situación que marcó una tensa relación personal entre ‘Mou’ e Iker.

Con la llegada de Ancelotti, todo parecía apuntar a que Casillas regresaría a la titularidad, pero el italiano mantuvo en el puesto a Diego López.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias