CarGo líder jonronero - 800Noticias
800Noticias
Deportes

CarGo líder jonronero

 

lunes 17 de junio de 2013  12:00 AM El jardinero zuliano, Carlos González se convirtió segundo jugador en las mayores en llegar a 20 cuadrangulares en lo que va de temporada ayudando en la labor de su compatriota Jhoulys Chacín, quien quedó a sólo un out de conseguir su segunda blanqueada de por vida, pero llevó a los Rockies de Colorado a una victoria 5-2 sobre los Filis de Filadelfia.
CarGo es líder de jonrones en la Liga Nacional, uno más que el sublider Domonic Brown, de los Filis de Filadelfia quien acumula 19 batazos de vuelta completa. 

Asimismo, el venezolano se coloca sublíder en las mayores, detrás de Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, que suma 23 cuadrangulares.

En lo que va de junio, el zuliano suma un total de seis jonrones y acumula 20 carreras impulsadas. 

González promedia un cuadrangular cada 13.2 turnos al bate, el más bajo de la Liga Nacional junto a Brown.

Por su parte, Chacín se se mostró sólido en la lomita del Coors Field de Denver, al permitir sólo seis imparables, ponchó a tres contrincantes y no regaló boletos, para apuntarse su quinto triunfo de la temporada.

Su labor de ocho entradas y dos tercios fue la más larga de un abridor de Colorado en lo que va de la campaña. 

El abridor de los Filis, Cole Hamels (2-10) lució afinado al comienzo, pero Chacín conservó la eficiencia por más tiempo. El derecho de Maracaibo necesitó sólo 74 lanzamientos _incluidos 59 strikes_ para resolver los primeros ocho capítulos, y sólo se fue a cuenta de tres bolas frente a un bateador, Rollins, en el cuarto. 

Por los Filis, el venezolano Humberto Quintero de 2-0. 

Por los Rockies, los venezolanos González de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Chacín de 3-1. El dominicano Rosario de 4-2 con anotada.

 
Información El Universal
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias