Cardenales vencieron a las Águilas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Cardenales de Lara apaleó 7-2 a las Águilas del Zulia en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, por los pájaros rojos destacó el norteamericano Joc Pederson que con trió de sencillo produjo 2 carreras.

Zulia tomó la delantera del encuentro en el alta de la segundo inning, Ernesto Mejía y Henry Rodríguez recibieron boleto, Marwin González se embasó por error y con las bases congestionadas Félix Pérez fue golpeado, Mejía entró en carrera, posteriormente con roletazo a la inicial de Ryan Lollis,  González anotó la segunda. En la baja del mismo episodio Lara ripostó con un elevado de sacrificio de Anderson De La Rosa y Valbuena pisó el plato.

En la parte baja del tercero Cardenales explotó el pitcheo de los aguiluchos, Thurston y Guilder Rodríguez tomaron pasaporte, Luis Jiménez dio hit al centro para traer la del empate, Luis Valbuena con otro indiscutible colocó arriba a los crepusculares, Andrew Lambo con doblete impulsó 2 más y Joc Pederson conectó sencillo remolcador para limpiar la bases.

La victoria se la llevó el lanzador abridor Raúl Rivero mientras que el revés fue para César Valdez. 

Fuente: Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias