Cardenales vencen a Medias Rojas 5×4 y se van al frente en la Serie Mundial 2-1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

ST. LOUIS  (AFP) – Los Cardenales de St. Louis vencieron el sábado 5×4 a los Medias Rojas de Boston y se fueron al frente en la Serie Mundial de béisbol 2 victorias a 1.

Con una polémica jugada en el noveno inning, los Cardenales dejaron al campo a los ´patirrojos´ cuando una aparente interferencia del tercera base al corredor Allen Craig, cuando este trataba de llegar a la goma tras el tiro del jardinero, el árbitro cantó quieto y decretó así el triunfo de los ´pajarillos rojos´.

La jugada fue después de un roletezo del cubano Jon Jay cortico al segunda base Dustin Pedroia, quien forzó al corredor que iba para home, pero el receptor tiró después a tercera y la pelota se escapó hasta el jardín izquierdo.

Acto seguido, Craig se regaba en tercera cuando el tiro se escapó pero cuando fue a intentar la corrida hacia home el tercera base Will Middlebrooks se atravesó en el mdio y el árbitro apreció que había cometido interferencia.

Craig había respondido en ese episodio con un doblete y el juego empatado a cuatro carreras.

En 56 ocasiones, el equipo que gana el tercer partido con la serie empatada 1-1 logra levantar el trofeo en 37 oportunidades, para un 67,3% de posibilidades.

El próximo encuentro será este domingo en el mismo escenario, con un duelo de lanzadores a base de Lance Lynn, por los Cardenales, y Clay Buccholz, por los Medias Rojas.

Anotación por entradas:

– 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

BOS: 0 0 0 0 1 1 0 2 0 4 6 1

STL: 2 0 0 0 0 0 2 0 1 5 12 0

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias