Cardenales derrotó al Magallanes 8×3 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los pájaros rojos lograron quedarse con el triunfo en la casa del Navegantes del Magallanes, el José Bernardo Pérez, con marcador de 8 carreras por 3 los crepusculares conquistaron el navío turco.

La apertura larense estuvo a cargo de Red Patterson, quién trabajo por espacio de 5 tramos permitiendo una sola carrera y otorgando 4 ponches. Por los turcos abrió Sergio Pérez que se quedó con el perdido.

La primera del encuentro la trajo Joe Thurston con cuadrangular directo a la grada derecha del estadio, luego Guilder Rodríguez y Jairo Pérez sumaron dos rayitas más para el conjunto larense. Los de Valencia respondieron con una carrera a cargo de Ezequiel Carrera en la parte baja de ese mismo inning.

Hernán Iribarren impulsó la cuarta en los pies de Nick Buss en el cuarto tramo del encuentro y la reacción bucanera llegó con cuadrangular de Juan Rivera en el sexto episodio, aún Cardenales mantenía una ventaja de dos carreras.

Pero en el noveno capítulo Lara sepultó las esperanzas de los Navegantes, ya que lograron producir cuatro más para la cuenta para poner el marcador 8 carreras por 2. Eliezer Alfonzo intentó reavivar los chances con un vuelacerca por la grada central pero los pájaros rojos neutralizaron las acciones y sacaron los tres outs para quedarse con el juego.

Fuente: Meridiano

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias