Cardenales derrotó al Magallanes 7-1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Cardenales de Lara logró su tercera victoria en fila esta séptima semana del beisbol venezolano, al imponerse con marcador de 7-1 a Navegantes del Magallanes, durante juego efectuado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La tropa larense parece haber encontrado la inspiración que les permita transitar por la senda del triunfo. En el segundo capítulo y frente a los envíos de Carlos “El Toro” Zambrano sumaron las dos primeras carreras, Jairo Pérez conectó sencillo, Andrew Lambo se embasa por error, luego los corredores se mueven hasta tercer y segunda tras un pasbol, acto seguido Pérez anota por wildpitch y con apenas un out, Nick Buss falla con rolata trayendo la segunda al plato.

En el tercer tramo los larenses montaron un rally de cuatro anotaciones, José Yépez abrió con doblete, Joe Thurston se embasó por jugada de selección, Yépez fue puesto out, Guilder Rodríguez respondió con sencillo, Luis Jiménez lo emuló dejando las bases llenas, Luis Valbuena recibe boleto y Thurston sumó la tercera de los crepusculares, Jairo Pérez sonó doblete fletando dos más para los pájaros rojos y dejando hombres en tercera y segunda. La cuarta anotación llegó en jugada de pisa y corre tras elevado de Andrew Lambo.

La séptima y última anotación de la novena barquisimetana llegó en la parte alta del octavo tramo, con dos outs en la pizarra Nick Buss la desapareció por las gradas del jardín central.

Los filibusteros no querían irse blanqueados y al cierre de la novena entrada Jesús Flores largó jonrón solitario frente a Vicente Campos pero el mal estaba hecho.

Fuente: Meridiano

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias