Caracas FC sacó un triunfo histórico en Copa Sudamericana - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LIMA, (AFP) – Este jueves el Caracas FC, salió airoso de su visita a Perú, al derrotar 1-0 a Inti Gas en en el estadio Ciudad de Cumaná de la ciudad de Ayacucho, Perú, partido correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana 2014.

Con este resultado el conjunto venezolano, saca una ventaja clara para certificar su pase a la segunda ronda de la cita internacional; la semana entrante se jugará la vuelta en el estadio Olímpico de la UCV.

El Caracas es el tercer equipo de la legión de Venezuela que participa en la Sudamericana que sale airoso de su compromiso, los otros fueron el Anzoátegui que empató de visita en Quito y La Guiara que sacó el mismo resultado de local, hoy por la noche Trujillanos será el último equipo criollo hacer su presentación ante el Independiente a las

Arbitro: Diego Lara asistido Byron Romero y Marcelo Barraza (terna ecuatoriana).

Goles:                                                              

Caracas: Cure (82)

Amonestaciones:

Inti Gas: Penalillo (17), Guerra (27), Arismendi (46)

Caracas: Carabalí (66), Di Giorggio (90+1)

Expulsado:

Caracas: Carabalí (90+3)

Alineaciones:

Inti Gas: Mario Villasanti; Jesús Arismendi, Raúl Penalillo, Óscar Guerra, Jeickson Reyes; Amilton Prado, Paolo Joya, Jairsinho Gonzales, Yoshiro Salazar (A. Arroyave, 60); Fernando Oliveira, Carlos Orejuela. DT: Carlos Leeb.

Caracas: Alain Baroja; Jefre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Francisco Carabalí; Giáncomo Di Giorgi, Miguel Mea Vitali, Rómulo Otero (R. Quijada, 75), Ricardo Andreutti (D.Cure, 61), Luis Gonzáles. DT: Eduardo Sarago.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias