«Car-Go» invitado al Derby de jonrones por la Liga Nacional - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El venezolano de los Rockies de Colorado, Carlos González, fue llamado a participar en el equipo que representará a la liga Nacional en la competencia de jonrones el próximo 15 de julio que sirve como antesala al juego de estrellas.

 “Car-Go” ha demostrado su poder en esta primera mitad de temporada, al despachar 24 estacazos de vuelta completa, su mayor número a estas alturas de la temporada desde que subió a Grandes Ligas. El equipo de la Nacional para el Derby estará conformado por David Wright, Carlos Gonzalez, Michael Cuddyer y Bryce Harper.

La participación del criollo no está asegurada, puesto que El jardinero de los Rockies estará día a día con una lesión en el dedo medio de la mano derecha.

El venezolano se lesionó en el sexto inning del encuentro del domingo y aunque intentó continuar, en medio de un turno al bate en el noveno capítulo debió abandonar por el dolor.

Los rayos X que se le practicaron a González después del partido revelaron un esguince en el dedo por lo que estará en la lista día a día, según informaron los Rockies.

Fuente:Meridiano.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias