Cabrera pegó jonrón y llegó a 2.000 hits - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Miguel Cabrera alcanzó otro hito y lo logró de manera impactante dentro de una jornada en la que disparó cuatro hits, que coronó con un jonrón para el imparable 2.000 de su carrera en el béisbol de Grandes Ligas.

 

El cuadrangular de dos carreras le permitió al venezolano convertirse en el noveno pelotero en la historia que llega a los 2.000 hits antes de cumplir 31 años. El batazo sentenció ayer la victoria 10-4 de Tigres de Detroit ante Orioles de Baltimore.   

“Ni siquiera me esperaba llegar a los mil hits”, declaró el toletero de 30 años tras el juego. “Nunca estoy pendiente de los números individuales”.   

El aragüeño es el séptimo criollo que alcanza tal cifra. Omar Vizquel (2.877), Luis Aparicio (2.677), Bob Abreu (2.437), Andrés Galarraga (2.333), David Concepción (2.326) y Magglio Ordóñez (2.156) son los otros nativos.   

Rajai Davis y Torii Hunter también la desaparecieron por los Tigres. Drew Smyly (1-0) entró en relevo por el abridor venezolano Aníbal Sánchez, al producirse una interrupción por lluvia en el cuarto inning, y lanzó tres innings en blanco.   

 “¿Qué más se puede decir de Miguel como bateador? Eventualmente se te acaban los adjetivos”, dijo el mánager Brad Ausmus. “He estado aquí poco tiempo, pero ya se me están terminando las palabras para describirlo”.   

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-4, una anotada y tres remolcadas; y Víctor Martínez de 5-1.  

Avilán ganó  

Beneficiados cuando una repetición anuló el jonrón dentro del terreno de Ian Desmond, Bravos de Atlanta doblegó 2-1 a Washington.

El relevista venezolano Luis Avilán (1-0) se acreditó la victoria tras sacar un out en el séptimo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias