Cabrera nuevamente no alineó - 800Noticias
800Noticias
Deportes

CARACAS.- Por segundo día, Miguel Cabrera se encuentra fuera del line up de Tigres. El criollo no alineó este domingo contra los Indios de Cleveland, tras presentar, el pasado miércoles, dolores abdominales que lo obligaron a retirarse de dos partidos consecutivos.
Cabrera es evaluado día a día, pero no se descarta que pueda ser inscrito en la lista de lesionados, y de ser así pasaría al menos 15 días fuera del campo, lo que le haría perder más terreno con Chris Davis en la carrera por el liderato de los jonrones.

«Esa es la parte individual», dijo Cabrera a Fox Sports. «Tienes que pensar en cómo vamos a estar mejor como equipo, cómo podemos mejorar en la etapa final. Hay que pensar en lo que sea mejor para los Tigres de Detroit. No tienes que ser egoísta y decir que no quieres ir a la lista de lesionados porque quieres hacer algo especial. Como equipo eso no es parte de mi juego. Es una historia diferente ahora. Hago lo que pueda para ayudar a mi equipo a ganar partidos», aseguró el antesalista criollo.

El maracayero sólo se ha perdido nueve compromisos este año y, actualmente, es líder en average y remolcadas en la Liga Americana.

Fuente: Líder

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias