CABRERA CONTINÚA DANDO PALO - 800Noticias
800Noticias
Deportes

CABRERA CONTINÚA DANDO PALO

 

El venezolano Miguel Cabrera conectó su jonrón catorce y Prince Fielder rompió un desempate con un rolling que rebotó en el guante del lanzador Jared Burton en la octava entrada, para llevar a los Tigres de Detroit anoche a la victoria por 7-6, cuando vinieron de atrás sobre los Mellizos de Minnesota.

Cabrera, con las anotadas en el juego, se convirtió en el sexto venezolano con mil o más carreras en grandes ligas.

Omar Infante comenzó el inning con un sencillo y avanzó con toque de Torii Hunter. El manager de Minnesota, Ron Gardenhire, ordenó bolear intencionalmente a Miguel Cabrera, pero Fielder frustró el plan con un rodado que Burton (0-2) desvió lejos del segunda base Brian Dozier.

Cabrera remolcó tres carreras, incluyendo su sexto jonrón en cuatro partidos. También ha recibido boletos cinco veces en los cuatro partidos, y Fielder ha seguido con cinco cohetes, para producir siete carreras más.

Joaquín Benoit (1-0) lanzó una entrada perfecta, mientras que José Valverde lanzó la novena entrada para su quinto salvamento.

Los Tigres perdían 6-3 al arribar a la séptima entrada, pero anotaron tres veces ante tres lanzadores de Minnesota.

Los Tigres habían tomado una ventaja de 2-0 en la primera entrada cuando Cabrera botó la pelota por el jardín izquierdo. Fue el primero de sus seis jonrones en cuatro partidos hacia esa parte del terreno de juego. Los demás habían sido todos hacia el jardín central y el derecho.

Fuente:Meridianocom.ve

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias