Cabrera castiga a los Yankees con jonrón y Tigres ganan 9×3 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

NUEVA YORK (AFP) – Miguel Cabrera jugó con una pierna vendada, pero se las arregló para conectar tres hits, uno de ellos jonrón por segundo dia seguido, para que sus Tigres de Detroit ganaran el sábado a los Yankees de Nueva York 9×3, con buen trabajo monticular de Aníbal Sánchez.

La noche antes, el venezolano Cabrera le había despachado cuadrangular al estelar cerrador panameño Mariano Rivera para empatar el partido en el noveno inning, obligando a los Yankees a ganar en el décimo, cortándole a los Tigres una racha de 12 victorias consecutivas.

Este sábado jugó con un vendaje en el tobillo izquierdo, que se lastimó al conectar una pelota bateada de foul frente a Rivera, a quien castigó después con el vuelacercas.

Ahora, el toletero mayor de los Tigres firmó su 35º jonrón del campeonato, un batazo en solitario en el tercer episodio ante el abridor yankee Phil Hugues.

Por los Tigres también destacaron Torii Hunter con jonrón y cuatro remolques en cuatro turnos, y el torpedero cubano José ‘Candelita’ Iglesias, de 4-2 con una anotada.

El venezolano Sánchez (10-7) limitó a los Yankees a dos carreras limpias y cuatro hits, uno de ellos cuadrangular de Lyle Overbay, en siete innings.

El controvertido Alex Rodríguez s quedó en la banca de los Yankees, un día después de tomarse tres ponchs en su primer partido de la campaña con el equipo.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias