Buffon dice que Casillas «es aún más grande» por aceptar la suplencia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID  (AFP) – El arquero de la Juventus Gianluigi Buffon aseguró este lunes a la prensa española que Iker Casillas, portero del Real Madrid, su próximo rival en la ‘Champ»Admiro mucho a Iker por cómo soy, desde el momento en el que todavía me siento un portero fuerte y entre los mejores, me costaría mucho aceptar ciertas situaciones», admitió Buffon en sendas entrevistas a los diarios deportivos madrileños As y Marca.ions’ es «aún más grande» por haber aceptado como lo ha hecho la suplencia.

 

 «Sin embargo, él tiene este mérito y por eso lo respeto mucho más», aseguró el internacional italiano.

Tras una lesión en la mano mediada la temporada pasada, Casillas perdió la titularidad en favor de Diego López, en una discutida decisión del entonces entrenador José Mourinho.

 

El nuevo técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti decidió a principio de la presente temporada que Diego López seguiría jugando los partidos de Liga y que Casillas disputaría la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

 

«Puedo decir que se hace muy extraño ver a un portero como Casillas en el banquillo. Pero en medio de este discurso, también hay que tener respeto por Diego López, que al final, aparte de lo que está haciendo este año, siempre ha sido un óptimo portero», añadió Buffon.

 

«Respeto mucho la reacción que está teniendo Iker y como hombre es todavía mucho más grande para mí», insistió sobre el capitán de la selección española, con la que ha levantado la copa del Mundial de Sudáfrica-2010 y de las Eurocopas de 2008 y 2012.

 

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias