Bravos aplastan a Mellizos 8×3 con ‘Grand Slam’ de Evan Gattis - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Bravos aplastan a Mellizos 8×3 con ‘Grand Slam’ de Evan Gattis

 

ATLANTA, EEUU, 22 Mayo 2013 (AFP) – Los Bravos de Atlanta aplastaron este miércoles en las Grandes Ligas de béisbol con pizarra de 8×3 a los Mellizos de Minnesota, gracias un ‘Grand Slam’ del receptor Evan Gattis.

Gattis la botó con las bases llenas en el quinto inning y B.J. Upton también despachó jonrón solitario en ese mismo capítulo, para decretar desde entonces el triunfo de la ‘tribu’ de la Liga Nacional.

El mexicano Ramiro Peña también despachó cuadrangular por los Bravos y sus compañeros Jason Heyward y Chris Johnson pegaron un par de imparables e impulsaron una carrera cada uno, para aportar al triunfo.

Los Bravos han barrido dos series seguidas de tres juegos cada una frente a los Dodgers de Los Angeles y los Mellizos.

El serpentinero abridor Paul Maholm (6-4) trabajó eficientemente por siete y un tercio de episodios, en los que permitió solamente una carrera y siete hits.

El canadiense Justin Morneau empujó una carrera en el sexto inning y Aaron Hicks y el venezolano Oswaldo Arcia ligaron vuelacercas solitario cada uno en el noveno, pero los Mellizos se quedaron cortos y el abridor Vance Worley (1-5) cargó con la derrota luego de tolerar ocho carreras y 10 inatrapables en solamente tres y dos tercios de actuación.

Anotación por entradas:

– 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Minnesota 0 0 0 0 0 1 0 0 2 3 9 0

Atlanta 1 0 2 5 0 0 0 0 x 8 10 1

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias