Bob Abreu sonó doblete en su regreso a los jardines
Bartolo Colón cubrió siete innings y Chris Young sacudió un jonrón para poner en marcha la remontada que condujo el jueves a los Mets de Nueva York a una victoria 4-1 ante los Cardenales de San Luis.
El dominicano Colón (2-3) toleró cuatro hits en siete innings, con ocho ponches y sin dar boletos. Carlos Torres y Scott Rice se repartieron el encargo en el octavo, mientras que Daisuke Matsuzaka completó el juego de cuatro hits con un noveno perfecto para su primer salvamento desde 2000, cuando lanzaba con los Leones de Seibu de la Liga del Pacífico de Japón.
Los Mets le dieron al jardinero derecho Bob Abreu su primera oportunidad como titular en Grandes Ligas desde el 25 de julio de 2012, y el venezolano se fue 3-1 con un doble por la banda contraria al bosque izquierdo en el quinto, su primer imparable con el equipo de Nueva York.
Lance Lynn (4-1) sufrió su primera derrota en el mes de abril.
Nueva York ganó tres de cuatro en la serie ante los vigentes campeones de la Liga Nacional.
Luego que San Luis se adelantó en el quinto con un sencillo remolcador de Tony Cruz al jardín izquierdo. Cruz jugó detrás de la receptoría, ya que el titular Yadier Molina recibió descanso.
Young, con su primer jonrón con los Mets, empató el juego en la parte baja del quinto.
Nueva York se fue al frente en el sexto con un doble remolcador de Daniel Murphy.
Por los Mets, Abreu de 3-1. El panameño Rubén Tejada de 2-1.
Fuente: Meridiano.com.ve