Bayern Múnich sacó un difícil triunfo 1-0 sobre el Manchester City - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El partido estelar de la jornada no decepcionó, el Bayern Múnich venció 1-0 sobre el final al Manchester City, con gol de Boateng en el minuto 89, partido que se disputó en el Allianz Arena de Múnich. Con este resultado los bávaros logran iniciar con triunfo esta edición 2014/15 de la UCL.

El primer tiempo fue de un juego relámpago por parte de ambos equipos, el esquema de manejo de balón por parte de los dirigidos por Ped Guardiola, el cual entro al juego de ida y vuelta que favorecía a los ingleses del Man. City, pero después de los primero 10 minutos el balón cayó al césped donde el Bayern empezó a inclinar la cancha, logran tres ocasiones claras, las cuales fueron rescatadas por el portero Joe Hart de equipo ciudadano. Con el cero a cero se fue el primer tiempo.

El segundo tiempo, el guion por parte de ambas oncenas, no cambión, el City inclinaba la cancha con su ataque vertical, pero sin poder concretar, mientras que el Bayern tocaba y tocaba sin poder conseguir os tan ansiados espacios que necesitaba, sólo algunas acciones asiladas eran sus pretensiones más claras. Cuando el tiempo apretaba sobre los 80 minutos, los huecos en las dos defensas se empezaban a notar, que como consecuencia trajo el único tanto del partido en los píes de Boateng en el 89 en un remate que se desvió levemente en la espalda de Götze, sentenció el partido. Ya en los tres minutos añadidos, el Manchester City tuvo la última pero sirvió para logra el empate.

800Noticias.com/@wandordumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias