Bayern Múnich hace oficial el traspaso de Mandzukic al Atlético Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

BERLÍN, (AFP) – El delantero internacional croata Mario Mandzukic, que jugó hasta ahora en el Bayern Múnich, se desempeñará a partir de la próxima temporada en el Atlético Madrid, anunció este jueves el club alemán.

La cuantía del traspaso no se ha desvelado pero, según los medio alemanes, debería rondar los 22 millones de euros.

El jugador de 28 años tenía todavía dos años de contrato con el equipo bávaro pero esta mañana pasó el reconocimiento médico y firmó su contrato con el club rojiblando, campeón de España y subcampeón de Europa, según el Bayern.

Este traspaso no es una gran sorpresa ya que, el miércoles, el director deportivo del Bayern, Matthias Sammer, anunció que estaban cerca de firmar un acuerdo con la entidad madrileña.

El jugador anunció a principios de junio su intención de dejar el club campeón de Alemania porque le costaba adaptarse al estilo de juego impuesto por el entrenador español Pep Guardiola.

«Hemos ganado siete títulos con Mario y sus goles han sido decisivos», valoró el vicepresidente del club Jan-Christian Dreesan en el comunicado.

La llegada de un nuevo delantero estrella, el polaco Robert Lewandowski procedente del Dortmund, redujeron aún más las perspectivas del croata, que viene de disputar el Mundial de Brasil.

Mandzukic disputó 110 partidos de Bundesliga y firmó 53 goles durante sus cuatro temporadas en Alemania, primero con el Wolfsburgo y después en Múnich.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias