Barcelona quiere ante City olvidar la crisis - 800Noticias
800Noticias
Deportes

PARÍS  (AFP) – Barcelona, vencedor por 2-0 en la ida de octavos de final de la Liga de Capeones en campo del Manchester City, querrá olvidar el miércoles en el duelo de vuelta contra el equipo inglés la crisis de resultados del campeonato español.

Por su parte, el París Saint Germain afronta una formalidad contra el Bayer Leverkusen en casa tras vencer por 4-0 en la ida.

El Barça tratará de recuperarse en la competición continental para olvidar el paso en falso el sábado en Valladolid (1-0).

Ese revés inesperado ante un equipo que es decimoséptimo en la liga dejó a Leo Messi y sus compañeros a cuatro puntos del líder Real Madrid, a poco menos de dos semanas del Clásico en el Santiago Bernabéu.

City también tuvo un mal fin de semana al ser eliminado en cuartos de final de la Copa de Inglaterra por el Wigan, equipo de segunda división y actual campeón de la competición.

El entrenador de los Citizens, el chileno Manuel Pellegrini, está suspendido para este partido tras sus críticas hacia el arbitraje en el partido de ida.

El París SG, por su parte, podrá dar una oportunidad a los suplentes en el Parque de los Príncipes, tras su ventaja de 4-0 en el partido de ida en Alemania contra el Bayer Leverkusen.

El sorteo de cuartos de final tendrá lugar el 21 de marzo. La ida de cuartos se disputará el 1 y el 2 de abril, mientras que la vuelta está fijada para el 8 y 9 del mismo mes. La final tendrá lugar en Lisboa el 24 de mayo.

— Programa de los partidos del miércoles de la Liga de Campeones (Vuelta de octavos de final):

– Miércoles 12 de marzo:

(190h45 GMT) FC Barcelona (ESP) Manchester City (ENG) (Ida: 2-0)

París SG (FRA) – Bayer Leverkusen (GER) (Ida: 4-0)

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias