Bale será baja contra el Granada, Pepe y Modric son duda - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale no está recuperado de su lesión muscular y se perderá el desplazamiento a Granada, informó este viernes su entrenador Carlo Ancelotti, que también reconoció las dudas sobre el estado de forma del portugués Pepe y del croata Luka Modric.

Lesionado del «músculo piramidal derecho», Bale ya se perdió las victorias contra el Liverpool (3-0 en la Champions) y ante el Barcelona (3-1 en la Liga), además del triunfo contra el Cornellá (4-1) en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Aunque la prensa española especuló con una pronta vuelta a los terrenos de juego, el galés sigue en la lista de descartados por lesión desvelada por Ancelotti en rueda de prensa.

«Bale, Coentrao y Jesé siguen lesionados», afirmó el técnico italiano. «Tenemos pequeños problemas que debemos evaluar hoy (viernes) con Pepe y Modric. Debemos esperar al entrenamiento de la tarde para decidir el once inicial», reconoció Ancelotti.

En caso de una eventual baja de Pepe, el francés Raphael Varane, doble goleador contra el Cornellá, es el favorito para ocupar el centro de la zaga blanca en Granada.

Tras 10 victorias consecutivas en todas las competiciones, el Real Madrid es 3º en la Liga e intentará el sábado (3:00 PM GMT) continuar su racha en el estadio de Los Cármenes contra el Granada (14º).

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias