Atletas dejarán el nombre de Venezuela bien en alto en Parasuramericanos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Antonio Potro Álvarez, manifestó que la selección criolla que participará en los Juegos Parasuramericanos en Chile dejará el nombre de Venezuela bien en alto, tal y como lo está haciendo el conjunto nacional en la X edición de los Juegos Suramericanos (Odesur) 2014.

Una primera avanzada de la delegación de 116 atletas venezolanos viajó este lunes, pasadas las 8:00 de la noche, a Santiago de Chile para participar en la cita deportiva, que se realizarán del 26 al 30 de marzo.

«Nuestra selección va a dejar bien en alto el nombre de Venezuela en Chile por la paz y por la vida. Estos son los hombres y mujeres que desean construir una Venezuela próspera», dijo Álvarez, desde el Aeropuerto de Maiquetía, donde despidió a la selección criolla.

Los atletas «son parte fundamental del crecimiento, del respeto de los valores, sacrificio del buen ciudadano. Desde aquí cuenten con todo el apoyo del Gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien ha estado pendiente de estas jornadas deportivas en Chile», destacó el Ministro.

Aníbal Bello, abanderado de la delegación nacional, expresó antes del partir a Chile que Venezuela cuenta con «una delegación bien completa para los Parasuramericanos. Vamos preparados para buscar esa bandera en Chile con mucho orgullo y mucho honor traer oro a nuestro país».

Bello, quien participará en la disciplina de lanzamiento de jabalina y disco, indicó que la selección aspira a hacer un buen papel durante las jornadas deportivas. 

 

Información VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias