Antesalista venezolano Miguel Cabrera (Tigres) será sometido a cirugía - 800Noticias
800Noticias
Deportes

ST. LOUIS  (AFP) – El estelar toletero venezolano Miguel Cabrera (Tigres), quien recibió un premio en la Serie Mundial, será sometido este martes a una cirugía en Filadelfia para corregir un problema inguinal.

«Sí, ya voy a salir de eso», explicó Cabrera, quien fue honrado con el premio Hank Aaron en el marco de la Serie Mundial por su destacada actuación ofensiva en la temporada regular.

Antes del cuarto partido, que ganaron los Medias Rojas a los Cardenales para empatar el tope a dos triunfos por bando este domingo, el venezolano, por la Liga Americana, y el tercera base Paul Goldschmidt, por la Nacional, recibieron el trofeo que les acredita como los mejores artilleros de la temporada regular en sus respectivos circuitos.

«No creo que sea un procedimiento complicado, por lo que sólo quiero salir pronto de eso», señaló Cabrera.

El toletero jugó el final de la campaña y los playoffs padeciendo la dolencia. Sus Tigres de Detroit fueron eliminados en el campeonato de la Liga Americana por los Medias Rojas, ahora en la Serie Mundial, por 4-2.

Esta temporada, Cabrera encabezó las Mayores con un promedio de .348, pero fue segundo en jonrones (44) y en carreras impulsadas (137), por detrás del primera base de los Orioles de Baltimore, Chris Davis, quien despachó 53 vuelacercas y empujó 138 carreras.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias