Aníbal Sánchez y Víctor Martínez guiaron el triunfo de Tigres ante Rockies de 4×0 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

DETROIT, (AFP) -Los venezolanos Aníbal Sánchez, desde la lomita, y el toletero Víctor Martínez unieron fuerzas este domingo en las Grandes Ligas para guiar a los Tigres de Detroit en una victoria sobre los Rockies de Colorado con blanqueada de 4×0.

Sánchez (8-5) trabajó siete sólidos episodios en blanco, con solamente dos hits permitidos y 12 ponches propinados, y Martínez despachó jonrón con dos hombres en bases.

Otro toletero venezolano que aportó ofensivamente al triunfo fue el artillero Miguel Cabrera, quien se fue de 3-2 con una impulsada, para que los felinos ganaran su cuarto partido en las últimas cinco salidas y completan además la barrida frente a los Rockies por primera vez desde el 2008.

El pitcher derrotado fue el mexicano Jorge De La Rosa (11-7), quien perdió por primera vez en las últimas ocho aperturas, pero en esta ocasión las cuatro carreras permitidas en el tercer episodio le pesaron mucho.

El veloz relevista Joba Chamberlain colgó el cero en el octavo y el mexicano Joakim Soria cerró el noveno con tres elevados para mantener la blanqueada.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias