Ancelotti mantiene dudas sobre Benzema y Pepe - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LISBOA, (AFP) – El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mantuvo la duda sobre el francés Karim Benzema y el portugués Pepe, afirmando este viernes que todavía no podía saber si estarán en la final del sábado, mientras que confirmó que Cristiano Ronaldo podrá jugar «sin problema».

«El entrenamiento de hoy es muy importante. Pepe y Benzema vamos a ver qué ocurre en el entrenamiento y después tomaremos la decisión», comentó Ancelotti en una conferencia de prensa previa al entrenamiento del equipo en el estadio da Luz, que será el escenario del partido contra el Atlético en la final de la Liga de Campeones.

Ante la insistencia de los periodistas, ‘Carletto’ tuvo que insistir en que no podía dar una respuesta clarificadora al respecto.

«Hay que ver si pueden recuperar bien en el entrenamiento de hoy. Pero Cristiano no tiene problema, jugará», sentenció.

«Karim ha hecho una temporada fantástica. Si no juega él lo hará un jugador que tiene unas características diferentes, pero que también tiene calidad. De todas formas, creo que no será un partido de individualidades, sino de equipos. El que sea más equipo podrá ganar», apuntó.

Ancelotti subrayó la importancia de tener recuperado a Cristiano.

«Es un arma muy importante para nosotros. Ha hecho una Champions League fantástica, con 16 goles, eso nos ha ayudado mucho», destacó.

Benzema tuvo que ser sustituido en el último partido de la Liga española, el ganado el sábado por 3-1 al Espanyol, con molestias en su pierna izquierda, mientras que Pepe, que parece con menos opciones de estar recuperado, está intentando mejorar contrarreloj de una lesión en un gemelo.

Cristiano Ronaldo se había resentido de un problema muscular el pasado fin de semana, pero el martes Ancelotti ya había confirmado que iba a estar recuperado para la final, algo que volvió a confirmar este viernes.

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias