Ancelotti anuncia que Bale debuta el sábado y Casillas jugará ‘Champions’ - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID (AFP) – El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, señaló este viernes en rueda de prensa, en la víspera del partido de Liga ante el Villarreal, que el galés Gareth Bale debutará el sábado y que Iker Casillas jugará el martes en la Liga de Campeones.

«Va a viajar con el equipo y va a jugar, no sé si empieza de titular, pero seguro que juega una parte. No sé si será al principio, aún tengo que tomar esta decisión. Pero jugará», dijo el técnico italiano sobre Bale, fichaje estrella del Real Madrid.

Bale, de 24 años, fue traspasado por el Tottenham inglés al Real Madrid a finales de agosto por un precio de entre 91 y 101 millones de euros.

«Jugará por banda derecha… Está en buena condición. Se ha entrenado bien. Es un jugador humilde, le gusta estar con los compañeros. Le veo bien integrado», añadió el entrenador.

El expreparador del París Saint-Germain desveló además que el Tottenham contaba con propuestas más potentes desde el punto de vista económico.

«El Tottenham tuvo ofertas superiores por él, pero la ilusión del jugador marcó la diferencia», dijo.

Ancelotti también se refirió a la situación de Iker Casillas. Desplazado de la titularidad en la Liga por Diego López, el capitán del Real Madrid y de la selección española jugará en el máximo torneo continental.

«El martes en ‘Champions’ juega Casillas», confirmó el entrenador sobre el partido que disputará el Real Madrid con el Galatasaray en Estambul.

El portero de 32 años ha contado con el apoyo del seleccionador español Vicente Del Bosque, que el pasado viernes lo incluyó en el once titular en el partido de clasificación para el Mundial de Brasil-2014 ante Finlandia (victoria por 2-0), en el que fue su 150º partido como internacional.

Ancelotti, en una rueda de prensa en la que repasó todos los temas que rodean al club blanco, también habló de las salidas del brasileño Kaká y del alemán Mesut Ozil.

«Quería irse. No estaba cómodo. Necesitaba más tiempo de juego. Ha elegido bien porque conoce el Milán y la afición le conoce. Le deseo suerte. Estará bien allí», dijo sobre el mediapunta sudamericano.

«Han hablado muchas personas y quiero hacerlo yo. Alegó falta de confianza y de tres partidos, en dos fue titular. Nadie se va del Madrid si no quiere irse. Con Isco y Bale, vio que tenía mucha competencia y pidió marcharse. La decisión técnica fue que podía irse ante una buena oferta», explicó sobre el internacional alemán al que también deseó suerte.

Además, el técnico del Real Madrid confirmó el debut de uno de los fichajes para este curso, Asier Illarramendi: «Jugará sus primeros minutos oficiales contra el Villarreal, ha trabajado muy bien, está listo, jugará desde el inicio».

Finalmente, Ancelotti defendió al delantero francés Karim Benzema, silbado en los últimos partidos y criticado en su país después de una larga sequía goleadora con el combinado nacional.

«Hasta el momento, Karim lo está haciendo bien. Marcó dos goles en los dos primeros partidos, hizo dos buenas asistencias contra el Athletic. Como en otras posiciones del equipo, en la suya hay competencia», concluyó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias