Alex Rodríguez inhabilitado para la temporada 2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, fue suspendido para toda la temporada del 2014 debido a presunto uso de sustancias prohibidas. 

Las Grandes Ligas decidieron reducidir la sanción de 211 a 162 juegos, pero aun así Rodríguez, de 38 años de edad, no podrá jugar ni un partido de la próxima campaña. 

El árbitro de la Comsión de Béisbol, Frederic Horowitz, fue el encargado de tomar la decisión, que deja fuera de acción a uno de los jugadores clave de los Yanquis. 

La suspensión abarca incluso juegos de fase final en casi de que los Yanquis logren pasar a la postemporada. 

Debido a la sanción, Rodríguez se perderá unos 25 millones de dólares de su salario especificado en su contrato, que también indica que recibirá 61 millones si juega las temporadas del 2015 al 2017. 

Como respuesta a la decisión de las mayores, a través de un comunicado Rodríguez indicó que «el número de juegos que no me permitirán jugar tristemente no es una sorpresa, ya que la sanción en mi contra se me presentó desde el primer día». 

En ese mismo texto indica que seguirá peleando la suspensión en una Corte de Estados Unidos a través de una demanda federal.

 

Información Globovisión 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias