Aduaneros de Carabobo listo para defender el cetro en la LNB - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La plantilla de Aduaneros de Carabobo  se encuentra  lista para defender el cetro de campeón en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2014, cuando este fin de semana reciba la visita de Columbus 99 de Lara en el gimnasio Teodoro Gubaira.

El  conjunto «vinotinto»  se encuentra afinando los últimos detalles de su preparación física  y  táctica  para afrontar  la primera serie en  calidad de local bajo la estricta supervisión del cuerpo técnico del equipo comandado por Alfredo Madrid.

Aduaneros  se tituló en la temporada 2013 de la LNB al doblegar en siete juegos a Guacharos de Monagas.

La  experiencia y juventud serán una de las virtudes de Aduaneros en la temporada que arranca el viernes al contar con un grupo de jugadores del Trotamundos de Carabobo como Alex Morillo, Jesús  Martínez  y Miguel Ruiz  quienes serán los encargados de guiar el accionar de los jóvenes.

El resto de la  plantilla  la integran  Luis Carrillo,  Edyn Calatayud,  Jesús Rodríguez, Jesús Martínez,  Henry Osal, Francisco Marcus,  José Ascanio (sub21)  José Manaure,   José Orosco,  Francisco Márquez,  Carlos Miranda y  Manuel Franco.

Mientras  el cuerpo técnico que ayudara a Madrid, estará  integrado David Sequera (asistente), Rafael  Montes de Oca, (preparador físico),   Carlos Ramones (fisioterapeuta) y Fidel Domínguez (utilero)

Por último, cabe recordar  que la serie ante Columbus 99 se jugará el viernes 15 y sábado 16  ambos compromisos serán a las  7:30pm  en el gimnasio Teodoro Gubaira, con entrada gratuita.

Información de: Prensa Aduaneros de Carabobo

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias