Buffon vuelve a los entrenamientos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MANGARATIBA, (AFP) – El portero italiano, Gianluigi Buffon, volvió este martes a entrenar, constató la AFP, aunque el equipo técnico de los Azzurri no ha confirmado si podrá jugar el viernes contra Costa Rica en el partido del grupo D del Mundial de Brasil.

«Gigi» se entrenó normalmente, tirándose a por los balones, pero el seleccionador Cesare Prandelli podría optar por reservarlo frente al equipo tico para que complete su recuperación.

Buffon se perdió el primer partido contra Inglaterra, que Italia ganó 2-1, debido a un esguince en el tobillo. Fue sustituido por el portero del París Saint-Germain, Salvatore Sirigu.

Andrea Barzagli y Daniele De Rossi, que no estuvieron en la sesión del lunes, se ejercitaron también este martes con el resto del equipo.

El otro jugador italiano que fue baja contra Inglaterra, el lateral Mattia De Sciglio, también participó en el entrenamiento, pero su lesión de tipo muscular podría llevar a los técnicos a dejarlo de nuevo en el banquillo en el segundo partido para que descanse.

Síguenos por @800noticias