Brasil y México se enfrentarán por el liderato del Grupo A - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este martes las selecciones de Brasil y México se enfrentarán a las 2:30 de la tarde (hora de Venezuela) por el liderato del grupo A de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El conjunto brasileño venció en su debut a Croacia 3-1. Marcelo marcó en propia meta para que los croatas tomaran ventaja en el marcador, pero Neymar anotó dos goles y Oscar puso cifras definitivas en las postrimerías del partido para el defintivo 3-1.

En tanto, México se impuso a Camerún 1-0. El gol fue obra de Oribe Peralta.

Brasil lidera el grupo A con tres unidades, tres goles a favor y uno en contra (+2), mientras México ocupa el segundo puesto con la misma cantidad de puntos, un gol marcado y ninguno recibido (+1).

El duelo entre brasileños y aztecas se llevará a cabo en el estadio Castelão, en Fortaleza. El árbitro del partido será el turco Cuneyt Cakir.

La jornada de este martes comenzará a las 11:30 de la mañana con el duelo Bélgica-Argelia, y culminará a las 5:30 de la tarde con el encuentro Rusia- Corea, ambos partidos por el grupo H. 

Belgas y argelinos se medirán en el estadio Mineirão, en Belo Horizonte, y el duelo será dirigido por el mexicano Marcos Ridríguez.

Rusos y coreanos se enfrentarán en la Arena Pantanal, en Cuiabá, y el juez será el argentino Néstor Pitana.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias