Brasil vence 2-1 a Colombia y será semifinalista en su Mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Brasil vence a Colombia dos goles por uno, en el Estadio Castelao de Fortaleza, para quedarse con el pase a semifinales, tantos Marcados por T. Silva de Brasil en el minuto 6’ David Luis en el minuto 68’ y James descontó por Colombia en el 80. 

El primer tiempo la canarinha le empezó empujando y logró su cometido marcando el primero e apenas 6 minutos de juego, de ahí en adelante los brasileños mantuvieron arraya los embates de Colombia.

El segundo tiempo se mantuvo el ritmo del primero los cafeteros no se encontraban en el juego y Brasil dominaba sin presionar mucho, hasta el minuto 69 cuando de tiro libre David Luis aumenta la ventaja con el 2-0. Pero sobre los últimos diez minutos James hizo efectivo un penal para sumar su sexto gol del Mundial y alejarse en la lucha del goleador del certamen.

Colombia siguió empujando en los últimos cinco minutos pero insuficiente para quitarle el triunfo a Brasil, que se mete en la semifinales donde enfrentará a Alemania el próximo martes 8 de julio a las 3:30 am en el Estadio Mineirao de Bello Horizonte.

800Noticias.com /@wandordumont

Síguenos por @800noticias