Argentina de regreso en Belo Horizonte para preparar la final contra Alemania - 800Noticias
800Noticias
Deportes

BELO HORIZONTE, (AFP) -Tras su infartante victoria por penales ante Holanda el miércoles en Sao Paulo, la selección argentina volvió el jueves a los entrenamientos en su búnker de Cidade do Galo, cerca de Belo Horizonte, de cara a la final de Brasil 2014 del domingo ante Alemania.

El volante Ángel di María, lesionado en cuartos de final contra Bélgica y ausente ante los holandeses, efectuó trabajos físicos al margen de sus 22 compañeros como parte de su carrera contrarreloj para tratar de llegar al partido del Maracaná, constató la AFP.

La práctica comenzó con una charla del técnico Alejandro Sabella con el grupo reunido en torno suyo y luego hubo fútbol entre los que no jugaron ante Holanda o aquellos que jugaron poco como Sergio Agüero, Maxi Rodríguez y Rodrigo Palacio- y los sparrings.

Los arqueros Sergio Romero, héroe del triunfo el miércoles con dos penales atajados a los holandeses, Agustín Orión y Mariano Andújar se entrenaron de su lado en otro sector del campo de juego.

Argentina entrenará a puertas cerradas el viernes y el sábado por la mañana viajará a Rio de Janeiro, donde el domingo se juega la final de Brasil-20104.

Síguenos por @800noticias