Alineaciones de Argentina y Holanda para la semifinal - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Holanda y Argentina disputarán la segunda semifinal de este Mundial, partido que se jugará en la Arena Corinthians de Sao Paulo a las 3:30 pm, de aquí saldrá el segundo finalista, que se medirá ante Alemania el próximo domingo en el estadio Maracaná.

El técnico argentino Alejandro Sabella introdujo este miércoles dos variantes para la semifinal ante Holanda con respecto al equipo que derrotó a Bélgica en cuartos de final, Enzo Pérez y Marcos Rojo por Ángel di María y José Basanta.

De su lado, el holandés Louis Van Gaal sorprendió con la vuelta del volante Nigel de Jong por Memphis Depay. De Jong había sido declarado indisponible para el resto del Mundial tras salir lesionado en los primeros minutos del partido ante México en octavos de final.

El encuentro en el Arena Corinthians de Sao Paulo comienza a las 17H00 locales (20H00 GMT) y será dirigido por el turco Cuneyt Cakir. El ganador jugará la final contra Alemania el domingo en Maracaná.

Las dos modificaciones de Sabella mantienen el esquema 4-4-3 flexible a 4-4-2 que el técnico ha utilizado desde el segundo tiempo del debut ante Bosnia, con Lavezzi como delantero-volante

Enzo Pérez, del Benfica de Portugal, ya había ingresado en el primer tiempo ante Bélgica cuando se lesionó Di María.

En cuanto a Marcos Rojo, cumplió su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y tendrá en principio la dura misión de marcar a la estrella holandesa Arjen Robben.

Alineaciones confirmadas:

ARGENTINA: Sergio Romero – Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, Marcos Rojo – Lucas Biglia, Javier Mascherano, Enzo Pérez – Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi (cap), Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

HOLANDA: Jasper Cillessen – Stefan de Vrij, Ron Vlaar, Bruno Martins Indi – Dirk Kuyt, Georginio Wijnaldum, Nigel de Jong, Wesley Sneijder, Daley Blind – Robin van Persie (cap) y Arjen Robben. DT: Louis Van Gaal.

Árbitro: Cuneyt Cakir (TUR).

Síguenos por @800noticias