Un movimiento del manager turco, Carlos García, le brindó frutos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Tigres de Aragua recibió una zancadilla en sus aspiraciones de acercarse a su clasificación matemática, tras caer derrotado 3-1 por los Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Pérez Colmenares.

En la octava entrada, un movimiento del manager turco, Carlos García, le brindó frutos cuando con un corredor en circulación y un out, José Briceño como bateador emergente le pescó el primer pitcheo al relevista, Renee Cortez para el jonrón de dos carreras que volteó el juego y que a la postre sería determinante en el triunfo de la nave. 

La única carrera de los Tigres se produjo en la parte baja del segundo inning, gracias a doble remolcador de Yangervis Solarte al jardín central ante los envíos del abridor del Magallanes, David Martínez. Eduardo Escobar anotó desde la segunda base.

En la novena entrada, los valencianos hicieron una más con cuadrangular solitario de Adonis García, contra el relevista dominicano Franklyn Germán para poner el definitivo 3-1 en el marcador.

La victoria es para el relevista, José Mijares (2-2), perdió Renee Cortez (2-1) y salvó Hassan Pena (16).

DESDE EL TERRENO. Endy Chávez no estará con el equipo hasta el día sábado por atender asuntos personales en Estados Unidos… Héctor Giménez firmó contrato con los Leones de Yucatán, en México… Wilson Contreras jugará hasta el 30 de diciembre, la baja para Aragua obedece a una orden de los Cachorros de Chicago. La organización desea que el receptor viaje a los Estados Unidos para iniciar un programa de pesas.

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias