Tigres derrotó 8×4 a los Leones del Caracas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

En el debut de Carlos Subero como manager bengalí, los Tigres de Aragua extendieron a tres sus triunfos en fila, al derrotar a los Leones del Caracas 8-4, en el Estadio José Pérez Colmenares.

La serie entre ambos equipos quedó igualada a cuatro victorias, pero el Caracas sigue en crisis.  

Tigres aprovechó rápido al abridor del Caracas, Wilsen Palacios al hacer dos carreras en la parte baja del primer inning con elevado de sacrifico de Avisail García al jardín central para remolcar a Teodoro Martínez y con sencillo de Josmil Pinto a la derecha para impulsar a Yangervis Solarte para el 2×0. 

Para la tercera entrada, Aragua hizo un rally de cinco carreras para poner el juego 7×0, con grand slam de Eduardo Escobar por el jardín central contra Palacios.  Luego un imparable de Yangervis Solarte, a la derecha, impulsó a Teodoro Martínez, que recibió boleto y se estafó la segunda, contra el relevista  Víctor Larez. 

En la séptima entrada, Caracas se reveló y fabricó cuatro carreras para romper el blanqueo. Carlos Pérez, con roletazo al campocorto ante Franklyn German, con corredores en segunda y tercera, impulsó a Danry Vásquez para el 7-1. Luego, Henry Rodríguez conectó cuadrangular por la izquierda ante el nuevo lanzador, Gumercindo González. La última anotación de Leones en la entrada llegó del bate de Félix Pérez, que remolcó a Eugenio Suárez, con hit a la derecha. 

Para la baja del octavo, Avisail García pondría el juego 8-4, con un swing, al hacer gala de su poder con jonrón solitario por todo el jardín izquierdo, frente a los envíos del relevista Ronald Uviedo. 

Fue el triunfo 15 de Tigres como home club. Perdió Palacios (0-4) y ganó Jean Granado (1-0). 

DESDE EL TERRENO. Doug Mathis, Jason Harris y Chris Mathis regresaron al país y ya están entrenando con el equipo… El relevista zurdo Joe Harris lanzó en la mañana en la Liga Paralela…Jon Hunton fue cesanteado por la gerencia… El manager Carlos Subero anunció que debido a la suspensión de 8 juegos aplicada a Ronald Belisario, el cerrador será por comité… Milko Jaramillofue llamado del Programa de Desarrollo para ser el cos contra los lanzadores zurdos, mientras queBlake Gailen tiene .125 de average contra los siniestros… Argenis Díaz batea para .400 de promedio en los últimos 10 juegos… Ramón Flores es el más productivo con 6 carreras empujadas en 10 desafíos al igual que Teodoro Martínez… José Gregorio Martínez suma 15 hits en sus últimos 10 encuentros… Caracas ha perdido 7 de sus últimos 10 partidos.

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias