Juego de las estrellas será en honor a Bob Abreu - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) y la Asociación Única de Peloteros (Auppv) presentaron ayer el Juego de Estrellas de la temporada 2014-2015, en el que se honrará a Bob Abreu, tras anunciar su retiro del terreno.

Oscar Prieto Párraga (presidente de Lvbp), Edgar Naveda (presidente de la Auppv), Azael Socorro (consultor jurídico de la Auppv) y Domingo Álvarez (gerente general de la Lvbp) informaron que el duelo se celebrará el 2 de diciembre, a las 7:30 pm, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El grupo estuvo acompañado por Abreu, quien no ocultó su satisfacción por ser objeto del homenaje.

“Es un honor”, señaló Abreu, un criollo que actuó 18 campañas en las Grandes Ligas. “Estoy agradecido. No es algo que pase todos los años. Como todos saben me retiré de las mayores y ahora lo haré en el béisbol venezolano”.

“Soy de Sorocaima, una localidad de Maracay. Así que estaré en mi ciudad, disfrutando con mi familia”.

Novedad

El clásico decembrino presentará un nuevo formato.

“Esta vez decidimos innovar en el formato, y luego de una tormenta de ideas, se estableció enfrentar a las figuras establecidas en la Lvbp contra las jóvenes promesas. Un formato que puede ser exitoso para proyectarse en el tiempo”, explicó Prieto Párraga.

El conjunto de novatos, denominado Estrellas del Futuro, estará integrado por atletas con tres o menos años de experiencia el torneo patrio. Ellos serán escogidos por los gerentes deportivos de los ocho conjuntos de la Lvbp y representantes de la prensa.

Los miembros del cuadro de veteranos, llamado Estrellas de la Lvbp, serán seleccionados por los fanáticos a través del portal www.lvbp.com.

Fuente: El Tiempo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias