Águilas derrotarón a Navegantes en el juego de la Chinita - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

El cuadragésimo sexto clásico de «La Chinita» lo obtuvo las Águilas del Zulia, al dejar en el terreno cinco por cuatro a los Navegantes del Magallanes, al recibir boleto con bases llenas el alemán Aaron Alther, para que anotará Ali Castillo y desbordarse los 19.164 fanáticos que presenciaron el desafió que tuvo duración de cinco horas siete minutos al jugarse once episodios.

Aaron Alther, en cuenta de tres y uno con dos outs recibió la cuarta bola mala de Yoel Hernández para el ganado 24 del campeonato, despidiéndose así el alemán del torneo local. Los rapaces logran así su ganado 24 en el clásico de «La Chinita» y nivelan el record ante Magallanes de (5-5) La última vez que Águilas venció a los eléctricos fue en 1.994 (6×2)

Alther, quien se despide de la liga indicó «Salí mentalizado en lograr buen contacto, aunque la carrera se nos dio de esta manera. Fue muy divertido jugar aquí en Venezuela y me llevo una excelente experiencia». Exclamó.

Diego Moreno (3-0) se llevo la victoria desde el morrito, que en una entrada permitió un hit, un boleto y un ponche.  La derrota fue para Yoel Hernández (1-1) quien permitió la anotación de triunfo zuliano.  

Carlos Moncrief, con dos remolcadas llegó a 13 al conseguir su cuarto doble por el central para madrugar al abridor Bobby Blevins.

Cuatro anotaciones en el cuarto de arriba fabricaron los navieros con doble productor de de dos de Andés Eloy Blanco, anotando Rougned Odor y Mario Lisson. Frank Díaz, con infield hit remolcó la tercera en las piernas de Blaco.

Mario Lisson, con infield hit trajó a Ronny Cedeño para la cuarta anotación en el quinto acto.

El octavo parte baja los rapaces empataron Robert Hernández, como emergente remolcó con petardo al derecho a Galvis. Reegie Corona, con doble al central igualó el juego a cuatro rayitas ante los envíos de Rommie Lewis.  

 El zurdo  grande liga Alex Torres, trabajo por espacio de cuatro actos con cuatro hits, tres carreras, tres boletos y seis ponches de trabajo como abridor. El derecho Randy Boone, formalizó su debut en Venezuela con los rapaces se enfrentó a seis y abanicó dos.  

Eduardo Pérez, manager zuliano indicó «este es un gran triunfo se lo debemos a la Virgen, sabía que podía contar con el turno de Alther» aseguró Pérez.

Fuente: Prensa Águilas del Zulia

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias