+VIDEO | Humberto Prado rechaza declaraciones de Jorge Rodríguez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Comisionado de Juan Guaidó para los Derechos Humanos, Humberto Prado, informó la mañana de este miércoles que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mantienen tomadas las oficinas del líder político ubicadas en la Torre Zurich, en El Rosal, y por tanto no se pudo llevar a cabo la rueda de prensa que tenía pautada en esas instalaciones.

Prado informó que a las 8 de la noche del martes se retiraron las patrullas pero dejaron varios funcionarios apostados a las puertas de las oficinas de Guaidó: «Ellos dicen que mantienen una orden que les dieron y por lo tanto está negado el acceso a las oficinas del presidente», agregó.

También puede leer: Jorge Rodríguez niega allanamiento en oficina de Juan Guaidó

Rechazó las declaraciones del ministro de Comunicación e Información del régimen chavista, Jorge Rodríguez, quien aseguro que el procedimiento no era contra Guaidó.

Detalló que los funcionarios del Sebin igual incurrieron en violaciones a las leyes debido a que ellos no pueden allanar ninguna propiedad privada sin una orden que este acompañada de un fiscal del Ministerio Público, para evitar lo que ocurre con el diputado Gilbert Caro, a quien le forjaron un acta imputándole cuatro delitos cuando venía de salir de  almorzar con su jefe de prensa.

Trabajadores de otras empresas cuyas oficinas también se encuentran ubicadas en la Torre Zurich tampoco pudieron entrar a sus instalaciones.

 

Puede en IGTV

+FOTOS | Sebin y FAES allanan oficinas del despacho de Guaidó en El Rosal

Síguenos por @800noticias