+FOTOS | Sebin y FAES allanan oficinas del despacho de Guaidó en El Rosal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se presentaron la tarde de este martes en el edificio Torre Zurich ubicado en El Rosal, en Caracas, donde funciona el despacho del líder venezolano Juan Guaidó.

Los funcionarios estarían practicando un allanamiento en las oficinas donde labora gran parte del equipo de trabajo del presidente del Parlamento.

Las diputadas Delsa Solórzano y Adriana Pichardo acudieron al lugar para denunciar que en las oficinas «no hay personal del equipo de Guaidó».

«Es posible que siembren cualquier cosa, porque repito, no hay presencia a esta hora de nadie (…) del equipo del presidente Guaidó (…) insistimos en alertar, no solamente a Venezuela, sino a la comunidad internacional que hoy nos observa, que en estos momentos se está llevando a cabo un procedimiento absolutamente ilegal en la oficinas del presidente Guaidó», expresó Solórzano.

Ocho patrullas del órgano de inteligencia del régimen de Nicolás Maduro están rodeando el lugar. Los funcionarios han desalojado a las personas que trabajan en otras oficinas.

Guaidó se encuentra de gira internacional desde el pasado domingo 19 de enero, como parte de su estrategia internacional para reforzar la “presión contra la dictadura” de Maduro.

En desarrollo.

Síguenos por @800noticias