“Sé que será difícil llegar a dirigir en la MLB” - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

El  venezolano Omar Vizquel admitió este fin de semana que recorrer el camino de regreso a las Grandes Ligas, ahora como manager, “será difícil”, pero se mostró optimista en cuanto a que vencerá las resistencias para conseguir su sueño en el futuro

«Sé que será difícil», expresó el caraqueño al diario Chicago Sun-Times, entrevistado en el complejo de entrenamiento de los Medias Blancas de Chicago por el diario Chicago Sun-Times. “Hay mucha competencia, pero sé con el conocimiento y experiencia que tengo, probablemente pueda lograrlo”. 

Vizquel tiene contrato para dirigir este año una de las sucursales de los patiblancos en Clase A y viajó desde temprano al Spring Training, para ayudar en el equipo grande antes de encargarse de sus nuevos pupilos.

“Un manager es, sobre todo, una persona más, y como persona debemos saber cómo tratar a las demás personas, cómo relacionarse con ellas”, indicó el ex campocorto, que únicamente ha dirigido a la Selección Nacional en el Clásico Mundial de Beisbol. “Creo que puedo hacer eso”.

Agregó que su tarea en las Menores será “enseñar a jugar el juego de la manera correcta”.

“Incluso los grandeligas cometen errores, y quizás yo pueda ayudarles a corregirlos y hacer las cosas de una manera diferente, a fin de beneficiarlos”, agregó. “No importa si ganas 10 millones de dólares o si eres un joven que acaba de firmar, las instrucciones serán las mismas: tienes que jugar el juego de la manera correcta. Hacerlo mejor. Lograr eso es mi trabajo”.

La Verdad

Síguenos por @800noticias