Se interrumpe rodaje «Competencia oficial» de Penélope Cruz por coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

EFE

The Mediapro Studios ha anunciado este jueves la «interrupción temporal» del rodaje de la película «Competencia Oficial», protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez, como medida preventiva ante el coronavirus.

La película de los directores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, que comenzó a rodarse hace unas semanas en la Comunidad de Madrid, tenía previsto extender su rodaje en la capital hasta mediados de abril pero se ha visto obligado, como muchos otros proyectos cinematográficos y televisivos, a interrumpir su actividad por la latente «amenaza» del coronavirus.

Resultado de imagen de Se interrumpe rodaje "Competencia oficial" de Penélope Cruz por coronavirus

«Se trata de medidas de seguridad y responsabilidad hacia los equipos de rodaje, ante la inquietud de sus miembros y para permitirles hacer frente a sus necesidades familiares, especialmente tras el cierre de los colegios en Madrid», ha expuesto la productora en su comunicado oficial.

Según ha asegurado The Mediapro Studio, ya se habían tomado «medidas de prevención» a lo largo de estos días de rodaje como la «restricción de la entrada de personas ajenas» al set de rodaje con la intención de evitar la propagación del virus.

«Se espera que el rodaje se reanude tan pronto como sea posible garantizar la seguridad del equipo de producción», ha concluido el comunicado. EFE

Resultado de imagen de Se interrumpe rodaje "Competencia oficial" de Penélope Cruz por coronavirus

Síguenos por @800noticias