Se grabó para saber que decía mientras dormía - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/ Agencias

No hace falta decir que TikTok, también conocida como la red social de los vídeos, no defrauda nunca con las anécdotas desopilantes e inesperadas que revelan los usuarios sobre su día a día. Desde los momentos más bizarros hasta las historias más conmovedoras se convierten en furor en esta plataforma en muy pocas horas.

En este caso, una joven española se grabó mientras dormía durante un año para saber si hablaba en sueños y fue tan insólito lo que decía que decidió compartir las grabaciones a través de su cuenta de TikTok.

“Después de 1 año grabándome todas las noches, aquí algunos de mis mejores momentos”, escribió en la descripción de su video Marina Borrás en la plataforma. Allí se pueden escuchar diferentes fragmentos de las conversaciones que mantiene con ella misma y que se hicieron virales.

@marinaborras3 Después de 1 año grabándome todas las noches, aquí algunos de mis mejores momentos✨ #sonambula #sonambulismo #sleeprecorder #humor #humorentiktok #durmiendo #dormido ♬ LLYLM – ROSALÍA

Ni bien comienza el clip, se la escucha cantar una canción del trío sevillano Fondo Flamenco, más adelante en la grabación interpreta una frase de “Yo quiero agradecerte thank you”, el hit de Bad Bunny y Daddy Yankee.

Sin embargo, en sus sueños no todas son canciones, también hay espacio para conversaciones de lo más extrañas: “Más gente como tú. Nada, que necesito pedirte un favor. Si me oyes, procedo a pedírtelo”, “Voy a matarte a ti, ¡cállate!, ‘¿quién?”, son algunas de las frases que dice.

La publicación se hizo viral en cuestión de segundos y hoy cuenta con miles de comentarios y reacciones.

“Dios estás viviendo otra vida mientras duermes, qué pasada”, “‘Mucho te has perdido de la temporada 2′ Mi parte fav”, “Lo siento si Rita Barberá no llegó al resto de España jajaja”, “Yo también hablo en sueños. La primera noche que dormí con mi novio me reí en voz alta, y aún sigue conmigo”, “Siempre me ha dado miedo hacer esto pero… lo haré”, “Júrame que esto es real”, “El ‘más gente como tú’ me mata”, fueron algunas de las respuestas.

Con información de  Infobae

Síguenos por @800noticias