¡Se despejan rumores! | Apareció González López y con nuevo cargo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Se disipan los rumores sobre el paradero del ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Mayor General Gustavo González López. Se conoció que presuntamente se encuentra bien y con nuevo cargo dentro del gabinete de Nicolás Maduro.

Mediante el Decreto N° 3.735, este martes fue juramentado Gustavo González López como nuevo Consejero de Seguridad e Inteligencia de la presidencia, cargo que le asignó el presidente, Nicolás Maduro.

La encargada del acto de juramentación fue la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

El ex director del Sebin fue removido de su cargo el pasado 26 de octubre, dos semanas después de la trágica muerte del concejal de Primero Justicia Fernando Albán quien, según el gobierno, se habría suicidado lanzándose desde el piso 10 de la sede de la policía política en Plaza Venezuela mientras que la oposición afirma que fue asesinado a manos de sus custodios.

Desde entonces no se supo más nada de González López, hasta este lunes que el magistrado desertor Christian Zerpa pidiera desde Estados Unidos una fe de vida del militar puesto que “estaba desaparecido” e incluso “podrían haberlo asesinado”, dijo.

Leer también: +VIDEO | Christian Zerpa: González López está desaparecido desde octubre

 

Síguenos por @800noticias