+VIDEO | Christian Zerpa: González López está desaparecido desde octubre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Evely Orta

El funcionario desertor, que ofreció una rueda de prensa en Orlando, Florida, afirmó que “el Gobierno tiene que dar una fe de vida o él tiene que aparecer, o si no hay sospechas de que fue asesinado, por no estar de acuerdo con el Gobierno o negarse a entregar el Sebin”.

Christian Zerpa ha señalado también en la rueda de prensa, aseguró que Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, es “un delincuente” y que “es socio de (Raúl) Gorrín”, el propietario de Globovisión acusado en Estados Unidos por blanqueo de capitales. Vía VPItv

Zerpa soltó todo

Lo que era una sospecha Zerpa lo confirmó este lunes que Nicolás Maduro recibe órdenes directas de La Habana a través de su embajador en Venezuela, asegura que fue testigo de como recibe instrucciones el mandatario. Reiteró que a partir del 10 de enero Maduro ejercerá la presidencia de manera ilegitima pues el proceso electoral del 20 de mayo no contó con las garantías electorales ni la integridad del proceso, pues había fracasado el proceso de diálogo con la oposición y se habían ilegalizado partidos y dirigentes contrarios al gobierno.

Sin embargo defendió el triunfo de Maduro en el año 2013, argumentando que el proceso fue debidamente auditado y reconocido por la comunidad internacional.

Igualmente Zerpa pidió perdón a todos los venezolanos que han tenido que salir del país par buscar un mejor futuro, tras la severa crisis que mantiene hundió el país las erradas políticas de Nicolás Maduro “Pido perdón a todos los venezolanos que les ha tocado emigrar. Y ahora me tocará a mí también pasar roncha como migrante”.

“Si regreso a Venezuela, soy hombre muerto como murió Nelson Martínez o como están dirigentes de oposición”, sentenció.

Síguenos por @800noticias