SE ARMARON | Junior Guerra encabeza los refuerzos para postemporada de la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias / LVBP

Tal como se esperaba Junior Guerra, pitcher derecho de los Tiburones de La Guaira, fue el primer jugador escogido por los Cardenales de Lara como refuerzo de su equipo para la postemporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El draft de adiciones y sustituciones de los seis equipos clasificados a los play-off se realizó poco antes de las 11:oo de la mañana de este sábado en una dependencia de la Liga.

Las series de la primera fase de la postemporada, programadas a siete juegos para ganar cuatro, se iniciarán el próximo 2 de enero con los enfrentamientos Águilas-Cardenales, Caribes-Navegantes y Leones-Tigres.

Estas fueron las selecciones de los refuerzos

Cardenales de Lara: Adiciona al lanzador abridor Junior Guerra (PD) de Tiburones de La Guaira. Scott Maine, relevista zurdo de Bravos de Margarita, fue la escogencia realizada en la sustitución.

Navegantes del Magallanes: Adiciona al lanzador abridor Omar Bencomo (PD) de Bravos de Margarita. Escoge en el renglón de sustitución al lanzador abridor Jonathan Albaladejo (PD) de Tiburones de La Guaira.

Leones del Caracas: Adiciona al lanzador abridor Logan Darnel (PZ) de Bravos de Margarita.  El relevista Gregory Infante (PD) de Tiburones de La Guaira sustituye al OF Anthony García.

Tigres de Aragua: Adiciona al lanzador relevista Dustin Antolin (PD) de Tiburones de La Guaira. Su escogencia para la sustitución fue el relevista Rafael Cova (PD), también de los ‘salados’.

Caribes de Anzoátegui: Adiciona al infield Luis Sardiñas, de Tiburones de La Guaira. El relevista Carlos Navas (PD) de Bravos de Margarita, sustituye al relevista Andrés Santiago.

Águilas del Zulia: Adiciona al jardinero Cade Gotta, de Bravos de Margarita. Incorpora como sustitución al lanzador abridor Henderson Álvarez (PD) de Tiburones de La Guaira.

Síguenos por @800noticias