Schwartzman y Thiem sufren tempranas eliminaciones en Buenos Aires - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El tenista local Diego Schwartzman (32) y el austríaco Dominic Thiem (99) sufrieron este jueves tempranas eliminaciones del Argentina Open, tras sus respectivas derrotas en octavos de final ante el peruano Juan Pablo Varillas (101) y el español Bernabé Zapata (74).

En el último encuentro de la jornada, Diego Schwartzman (32) sufrió un nuevo golpe con su temprano adiós en la arcilla del Buenos Aires Lawn Tenis Club al caer en una hora y 18 minutos con el español Bernabé Zapata (74).

La decepción del público con la eliminación de la segunda raqueta argentina contrastó con el triunfo claro del número uno local, Francisco Cerúndolo (30), que se impuso ante el también español Jaume Munar (67) por 6-2 y 6-1 en una hora y 13 minutos.

Francisco Cerúndolo y Bernabé Zapata animarán uno de los cuartos de final del viernes que ya tenían definido de la jornada de miércoles los cruces de la parte alta del cuadro: el español Carlos Alcaraz (2) ante el serbio Dusan Lajovic (90) y el británico Cameron Norrie (12) frente al local Tomás Etcheverry (82).

El programa de la próxima instancia se completará con el cruce entre el peruano Juan Pablo Varillas (101) ante el italiano Lorenzo Musetti (20).

El sudamericano en el comienzo de la jornada del jueves tuvo una contundente actuación con triunfo ante el austríaco Dominic Thiem (99) por un doble 6-4 en una hora y 48 minutos.

El italiano Lorenzo Musetti, en tanto, no tuvo problemas para despachar al local Pedro Cachín (68), tras imponerse por 6-2 y 6-3 en una hora y 24 minutos de actividad.

= Resultados de la jornada:

– Individual. Octavos de final

Juan Pablo Varillas (PER) – Dominic Thiem (AUT) por 6-4 y 6-4.

Francisco Cerúndolo (ARG) – Jaume Mular (ESP) por 6-2 y 6-1.

Lorenzo Musetti (ITA) – Pedro Cachín (ARG) por 6-2 y 6-3.

Bernabé Zapata (ESP) – Diego Schwartzman (ARG) por 6-1 y 6-3.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias