Scaloni mantiene duda sobre titularidad de Messi ante Paraguay - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Foto Referencial

La presencia de Lionel Messi como titular en el duelo de Argentina ante Paraguay, por la tercera fecha del premundial sudamericano, está en duda pese a que “se lo vio bien”, dijo este miércoles el DT del campeón del mundo, Lionel Scaloni.

“Todavía tenemos un entrenamiento y para él es importante uno más (…) tengo que hablarlo con él y ver que estemos convencidos de que pueda jugar de inicio. Se lo vio bien. En base a eso veremos el resto del equipo”, expresó el DT.

Para Scaloni lo primero es “ver cómo se siente él. Segundo, tenemos otro partido dentro de cuatro días. [Messi] Puede jugar 80 minutos y con Perú nada, o puede jugar los 90 minutos en los dos estando bien. No es tan fácil”, destacó Scaloni sobre el capitán argentino, afectado desde hace semanas por una dolencia muscular.

“Lo que nos deja tranquilos es que, si no está en condiciones de salir [al campo de juego], el que salga lo hará igual de bien, eso es lo más importante”, concluyó el vigente campeón del mundo.

Lea tambiénMilei: «El kirchnerismo está tratando de ensuciar el proceso electoral»

Messi, de 36 años, jugó un partido completo por última vez el 4 de septiembre pasado para el club Inter Miami frente a Los Angeles FC por la MLS, y cuatro días después participó 88 minutos en el éxito de Argentina sobre Ecuador. Desde entonces sólo jugó 72 minutos en un par de encuentros, a causa de un presunto desgarro.

Si Messi queda fuera de la oncena titular, Argentina podría variar su esquema habitual y disponer juntos a los delanteros Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Sobre la dupla ofensiva, Scaloni resaltó que “ya han jugado juntos de entrada. Estoy abierto a muchas cosas, dependerá del partido. No sería un inconveniente, son diferentes, pero pueden jugar”.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias