Guarirapa el jugador más valioso en la novena jornada del Futve - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

El delantero Saúl Guarirapa del Caracas fue nombrado el jugador más valioso de la novena jornada del balompié criollo, luego de contribuir con gol y asistencia en la victoria 2-0 de su clube en el clásico nacional ante el Deportivo Táchira, en el estadio Olímpico de la ciudad capital.

Este fue el segundo gol de la temporada de Guarirapa luego del anotado en la séptima fecha ante el Deportivo La Guaira en la segunda victoria de su equipo, esa vez por 3-2.

El atacante de 19 años disputó 83 minutos en los que robó 6 balones remató 5 veces de las cuales 2 fueron entre los tres palos incluido el segundo gol del Caracas en el partido.

Es la primera vez que el ariete aparece en el once destacado de la jornada en el presente torneo.

A su vez la Liga Futve publicó el once de la fecha en el que resaltó el delantero panameño del Zulia, Guido Rouse, quien anotó un triplete en la primera victoria de su equipo que es último de la clasificación por 0 a 3 ante Mineros de Guayana.

También comparte el frente de ataque con Aquiles Ocanto quien anotó el único gol de la victoria de su equipo el Monagas ante la UCV en el estadio Monumental de Maturín, donde se afianzó en la primera posición de la tabla general de la Liga Futve con 19 puntos.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias