Saucedo: Bolivia mostrará ante Perú y Venezuela que no es la «cenicienta» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El volante Fernando Saucedo afirmó este sábado que, tras debutar con una derrota por 3-0 frente a Brasil en la Copa América 2019, Bolivia mostrará en los dos partidos que le quedan en la primera fase, ante Perú y Venezuela, que no es la «cenicienta» del torneo y que puede avanzar a cuartos de final.

«Veo que todos nos tratan como la cenicienta, como el peor del torneo, y vamos a demostrar lo contrario. Vamos a intentar jugar a quitarles el balón y a hacerles daño», afirmó Saucedo en una entrevista que concedió antes del entrenamiento de hoy de Bolivia en Río de Janeiro, el primero preparatorio para el partido del martes con Perú en el legendario estadio Maracaná.

Saucedo admitió que Bolivia saldrá al todo o nada en el Maracaná porque sabe que, si cae ante Perú, prácticamente se despedirá de la Copa América.

«El que saque el resultado positivo en el partido con Perú tendrá posibilidades de ir a la segunda ronda», dijo tras recordar que peruanos y venezolanos empataron en el segundo partido del Grupo A.

«En estos dos partidos que quedan estoy seguro de que vamos a mostrar otra cara, que vamos a intentar jugar. Ojalá que consigamos un resultado que nos mantenga la ilusión hasta el último partido», afirmó el volante.

Agregó que Bolivia tiene condiciones de mostrar que también es protagonista en un partido en la Copa América, de apoderarse del balón y de salir al ataque, algo que, reconoció, faltó ante Brasil.

«Frente a Brasil estuvimos bien parados tácticamente pero nos faltó fútbol, nos faltó tener la confianza y tener la personalidad de agarrar la pelota e ir hacia adelante», dijo.

Afirmó que, tras recibir una tarjeta amarilla en el partido con Brasil, no está preocupado en jugar con mucho cuidado el martes en el Maracaná para evitar la segunda cartulina y la suspensión automática.

«No me interesa. Voy a meter y jugar como siempre. Si me muestran la amarilla y no estoy en el último partido, apoyaré al que quiera entrar. Lo único que quiero es que la selección gane, que dé de que hablar y que no sea la cenicienta todo el tiempo», concluyó.

Síguenos por @800noticias